martes, 23 de abril de 2019

Concurso fotográfico en Aspe. XXIII Premio fotografia de Aspe (Alicante)


(Fotografías realizada por ramón Palmeral en Aspe en 2004)



(Puerta principla de la pàrroquia de Aspe)







Bases del concurso de fotografia de Aspe;

 https://aspe.es/xxiii-premio-de-fotografia-2019/



La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe, en el marco de la Campaña Municipal de Educación Ambiental, convoca el concurso de fotografía ¡Muévete por el clima!, organizado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio), fecha en la que se entregarán los premios.

El tema del concurso es el cambio climático en el municipio de Aspe en un sentido amplio, teniendo en cuenta sus causas, consecuencias y posibles soluciones. Como referencia se pueden considerar cuestiones relacionadas con el consumo de energía, agua y otros recursos, generación de residuos, impactos ambientales o cambios en el paisaje, entre otras.
Las bases del concurso están publicadas en las notas de la página de Facebook Campaña de Educación Ambiental de Aspe (https://facebook.com/educacionambiental.aspe), las mismas incluyen todas las consideraciones a tener en cuenta para participar. No obstante, para consultas y aclaraciones se puede contactar mediante el correo electrónico aspe.energia@cotambiental.es. El plazo de recepción de las fotografías finaliza el próximo 18 de mayo. Los tres premios a entregar consisten en diferentes materiales para la práctica de la fotografía y/o disfrute de la naturaleza y un diploma. Además, con las fotografías seleccionadas se tiene previsto realizar una exposición itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario